Nuestras soluciones

 

Descubra un riego más inteligente y simplificado.

Los productores de todas partes del mundo sacan el máximo provecho de su riego con FieldNET. Nuestra tecnología líder en la industria, desarrollada internamente en Lindsay, le permite supervisar, controlar y gestionar de forma remota su operación de riego, dentro y fuera del campo.

Ver video

 

Vea lo que es posible con FieldNET.

Supervisión

Supervisión

Conozca las últimas novedades y compruebe el rendimiento llevando un control en tiempo real de su sistema de riego para lograr mayor visibilidad y tranquilidad.

Obtener más información

Control

Control

Administre todos los aspectos de su operación y haga ajustes en cualquier momento, desde cualquier lugar. Todo con una sola plataforma fácil de usar.

Obtener más información

Analizar y aplicar

Analizar y aplicar

Acceda a recomendaciones de riego diarias y automatizadas, personalícelas e impleméntelas con FieldNET Advisor para VRI y sistemas de riego de pivote.

Obtener más información

Obtenga más información sobre nuestra poderosa plataforma.

Con el portal web FieldNET para productores profesionales y administradores de cultivos hasta la aplicación móvil para cuando usted no esté en el lugar, FieldNET ofrece las opciones de gestión remota del riego más completas y totalmente integradas.

 

Aproveche el poder de FieldNET Advisor.

Descubra la primera herramienta de programación del riego automatizada y basada en la nube que ofrece recomendaciones diarias sobre riego, lo que lo ayuda a decidir precisamente cuándo, dónde y cuánto regar.

Obtener más información

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Su distribuidor de Lindsay local siempre estará dispuesto a ayudarlo a encontrar las soluciones de riego que mejor puedan maximizar su productividad y ganancias.

Comuníquese con el distribuidor