Analizar y aplicar

 

Riego más inteligente. Integración a la perfección.

FieldNET reúne toda su operación de riego para ofrecer una visualización en tiempo real de lo que ocurre en el campo y prever cómo garantizar el máximo rendimiento. Recuéstese y deje que el galardonado FieldNET Advisor analice sus datos para ofrecerle recomendaciones diarias que pueda poner en acción de forma remota con nuestros productos y servicios tecnológicamente avanzados. Desde cambios climáticos hasta condiciones de los cultivos, FieldNET le brinda las últimas novedades y el control, desde la palma de la mano.

 

Examine nuestras soluciones tecnológicas basadas en datos.

FieldNET Advisor

FieldNET Advisor

Conozca la primera herramienta de programación de riego y de apoyo para la toma de decisiones con presentación de informes y recomendaciones respaldadas por la ciencia.

Obtener más información

Precision VRI de Zimmatic

Precision VRI de Zimmatic

Descubra la solución de riego con tasa variable de aspersores individuales más eficaz del mercado, compatible con la plataforma FieldNET.

Obtener más información

Todo forma parte de nuestra poderosa plataforma FieldNET.

Todo forma parte de nuestra poderosa plataforma FieldNET.

FieldNET proporciona la solución más integral para gestionar su operación de riego. Con opciones de supervisión y control para pivotes, bombas, medidores de flujo y más, hasta automatización de Precision VRI y programación de FieldNET Advisor, nuestra galardonada tecnología está diseñada para proporcionarle tranquilidad y confianza, hoy y mañana.

Acerca de FieldNET

 

Ayudamos a los productores en todas partes del mundo.

Vea cómo FieldNET, que opera en seis continentes y millones de acres, ayuda a los productores a gestionar el riego de manera rápida y sencilla, lo que hace que su vida sea más fácil y que las operaciones sean más eficientes.

Ver testimonios

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Su distribuidor de Lindsay local siempre estará dispuesto a ayudarlo a encontrar las soluciones de riego que mejor puedan maximizar su productividad y ganancias.

Comuníquese con el distribuidor