FieldNET Advisor™

 

La solución más inteligente para el riego desde 2017.

Atrás quedaron los días en los que los productores tenían que hacer un seguimiento manual del desarrollo de sus cultivos y hacer cálculos complejos para conocer el uso de agua diario. FieldNET Advisor es una solución revolucionaria y galardonada para la gestión del riego diseñada para simplificar las decisiones con respecto al riego para los productores; para ello, ofrece recomendaciones con respecto a cuándo, dónde y cuánto regar.

Ver video

 
Sepa cuándo, dónde y cuánto regar.

Sepa cuándo, dónde y cuánto regar.

  • Recomendaciones para las próximas fecha y cantidad de riego.
  • Agotamiento del agua del suelo diario y de la temporada a la fecha en todo el campo
  • Previsión del agotamiento del agua del suelo y de las necesidades de riego para el resto de la temporada
  • El asistente de configuración de campo inicial automatizado permite múltiples fechas de plantación, híbridos y cultivos
  • Importación automatizada de datos del suelo y datos de riego según la aplicación (profundidad, lugar, fecha)
  • Uso de agua de cultivo diaria (ETCrop)
  • Previsión del impacto del rendimiento de la temporada a la fecha y para el resto de la temporada con patente pendiente
  • Pronósticos del clima diarios específicos del campo por 15 días
  • Planes de Precision VRI y de sectores específicos del campo autogenerados y continuamente actualizados, disponibles para todos los campos.
 

Descubra cómo funciona FieldNET Advisor.

Simplemente introduzca el tipo de cultivo, el rango de fechas de híbrido, y FieldNET Advisor automáticamente combinará esos datos o mapas de suelos, información climática hiperlocal y datos históricos del campo. Luego, este hará un seguimiento del crecimiento del cultivo y la profundidad de las raíces para controlar la humedad del suelo y anticipar las futuras necesidades de agua de sus cultivos. Luego, le proporcionará recomendaciones de riego sobre cómo alcanzar el máximo rendimiento.

Ver estudio de casoVer video

Obtenga la guía de productos FieldNET.

Las recomendaciones inteligentes de FieldNET son solo una parte de la plataforma FieldNET más completa y totalmente integrada. Obtenga más información sobre todas las maneras en que FieldNET puede aumentar la tranquilidad y la rentabilidad.

Ver ahora

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Su distribuidor de Lindsay local siempre estará dispuesto a ayudarlo a encontrar las soluciones de riego que mejor puedan maximizar su productividad y ganancias.

Comuníquese con el distribuidor