Acerca de Lindsay

Expandimos el potencial de nuestro mundo.

El crecimiento mundial viene acompañado de retos singulares y una promesa emocionante. En Lindsay, innovamos y expandimos el potencial de nuestro mundo brindando soluciones tecnológicas de avanzada en las áreas relativas al riego, la industria y la infraestructura que nos benefician a todos. Eso permite que las poblaciones mundiales crezcan de manera segura y sustentable. Para nosotros, cada día es una chance de transformar los problemas en oportunidades que marquen una verdadera diferencia.

Quiénes somos

Expandimos el potencial de nuestro mundo.
Acerca de Lindsay

Examine nuestras soluciones que ponen al cliente en primer lugar.

Riego

Desde sistemas galardonados de control y supervisión remotos hasta sistemas de riego líderes de la industria, nuestras soluciones comprobadas en el campo se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de todos los productores o asesores agrícolas.

Obtener más información

Infraestructura

Lindsay está abocada a proporcionarles a las autoridades viales y los contratistas soluciones de infraestructura flexibles y sustentables que mejoren la seguridad de nuestras carreteras y la manera en que las personas se desplazan en ellas.

Obtener más información

Nuestra historia se afianza la innovación.

Lindsay, que alguna vez fue una pequeña operación en el medio oeste rural de Estados Unidos, ha crecido y se ha convertido en una potencia mundial en riego e infraestructura.

Década de 1950

Década de 1950

En 1955, nuestro fundador, Paul Zimmerer, inició una empresa de equipos agrícolas en Lindsay, Nebraska, EE. UU., con el primer sistema de riego remolcable exitoso para terreno de campos irregulares. Snoline™, que ahora es una empresa de Lindsay, también comienza a fabricar productos para la seguridad vial en la misma época.

Década de 1960

Década de 1960

Nuestro primer pivote central Zimmatic —diseñado y construido por los hijos de Zimmerer— comienza a operar en una granja en Nebraska. ¡Sigue en operación actualmente!

Década de 1970

Década de 1970

Recibimos patentes para nuestra unión Uni-Knuckle y el exclusivo anillo colector externo para proporcionarle a Zimmatic una ventaja competitiva. Estas características aún contribuyen al rendimiento, la fortaleza y la durabilidad de excelencia de nuestros sistemas de movimiento lateral y pivote.

Década de 1980

Década de 1980

Sacamos al mercado nuestro revolucionario pivote central 9500P Zimmatic y lanzamos nuestro sistema de Monitor Remoto y Control de Alarmas (R-MAC) utilizando tecnología informática que les permite a los pivotes “hablar” por primera vez. El primer Road Zipper System se lanza el 1984, lo que marca otro gran hito.

Década de 1990

Década de 1990

La introducción de los paneles de control del Sistema de Manejo de Riego Automatizado (AIMS) les permite a los agricultores programar con precisión la aplicación de agua, fertilizante y productos químicos, lo que elimina los viajes repetidos al campo.

2001

2001

Nos mudamos a nuestra sede central actual de Omaha, Nebraska, y fundamos Lindsay Europa con la adquisición de los sistemas de riego con carrete de manguera Perrot.

2002

2002

Se crean Lindsay Brasil y Lindsay South Africa, lo cual expande nuestra presencia global.

2006

2006

Introducimos nuestra galardonada tecnología FieldNET® para ofrecerles a los productores capacidades de supervisión y control. También nos expansivos al sector de infraestructura con la adquisición de Barrier Systems® y Snoline.

2007

2007

Celebramos el envío de nuestro 100 000.° pivote.

2009

2009

Adquirimos Rail Structures & Signals y abrimos nuestra fábrica en China para darle un mejor respaldo a la presencia global de Lindsay.

2011

2011

Adquirimos Precision Irrigation en New Zealand e IRZ Consulting para ayudar a proporcionarles a los productores soluciones optimizadas, eficientes y sostenibles.

2015

2015

Se instala The Road Zipper System en el puente Golden Gate de San Francisco, lo cual es un hito para el producto. También se adquiere Elecsys Corporation, lo que transforma a Lindsay en líder en la Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

2017

2017

Se lanza FieldNET® Advisor, que lleva la tecnología de gestión del riego al siguiente nivel.

2019

2019

Celebramos el 50.° aniversario de nuestro primer pivote Zimmatic.

Visite nuestra sala de prensa para conocer las últimas novedades.

Lindsay Unlocks Customized Crop Water Usage Insights for all FieldNET™ Customers

Aug 19, 2020

Lindsay Corporation (NYSE: LNN), a leading global manufacturer and distributor of irrigation and infrastructure equipment and technology, today announced the launch of FieldNET with WaterTrend, a powerful new feature that gives growers critical crop water usage insights to aid in effective and efficient irrigation decision-making.

Read more »

FieldNET® Pivot Watch™ is Now Available for U.S. and Canada Customers to Purchase on Amazon

Jun 16, 2020

Lindsay Corporation (NYSE: LNN), a leading global manufacturer and distributor of irrigation and infrastructure equipment and technology, today announced that U.S. and Canada customers can now purchase FieldNET Pivot Watch, the industry’s leading remote irrigation monitoring solution, on Amazon.

Read more »

Lindsay Corporation Awarded Highways England Contract

Mar 16, 2020

Lindsay Corporation (NYSE: LNN), through its wholly owned subsidiary Lindsay Transportation Solutions, LLC, today announced it has been awarded a contract from Highways England for supply of a Movable Barrier System for use in Kent, United Kingdom.

Read more »

Encuentre a Lindsay en todo el mundo.

Encuentre a Lindsay en todo el mundo.

Con fábricas y locales de proveedores o distribuidores en todo el mundo, nuestra red global se enorgullece de brindar innovaciones tecnológicas industriales, de infraestructura y riego que marcan una diferencia en todas partes.

Ver locales