Elecsys

 

Conectamos las industrias con el mundo.

Elecsys es un proveedor líder de soluciones innovadoras en el área de Internet Industrial de las Cosas (IIoT), incluidos control y supervisión remotos, pantallas de cristal líquido (LCD) personalizadas y dispositivos electrónicos personalizados para aplicaciones industriales críticas. Contamos con decenas de miles de sistemas implementados en más de una docena de países para ayudar a los clientes a obtener mayor visibilidad y control de los recursos del campo, lo que redunda en mayor eficiencia, una mejor seguridad y productividad maximizada.

Acerca de Elecsys

 

Examine soluciones diseñadas para ayudar a que las operaciones prosperen.

Los sistemas de los servicios de Elecsys cumplen con las normas ISO 9001:2015, RoHS e ITAR.

Soluciones de supervisión y control remotos

Soluciones de supervisión y control remotos

Tome el control de su sistema con la gestión remota de la iluminación, la protección catódica, la gestión de la corrosión, los sensores/transductores, las comunicaciones de datos industriales y el sector ferroviario.

Obtener más información

Servicios de fabricación electrónica

Servicios de fabricación electrónica

El equipo de Elecsys ofrece servicios de fabricación electrónica que incluyen soluciones de diseño, construcción, entrega y gestión de inventario.

Obtener más información

Tecnología LCD

Tecnología LCD

Actualice pantallas y expectativas con la tecnología LCD para aplicaciones agrícolas hasta el sector militar y aeroespacial.

Obtener más información

 

Obtenga más información sobre las industrias para las que trabajamos.

Los productos y los servicios de Elecsys pueden beneficiar la producción y la distribución de energía, la agricultura, la gestión de agua, el transporte, los sistemas de seguridad, el alumbrado municipal y más.

Ver industrias

Comuníquese con un representante de ventas de Elecsys.

Comuníquese con un representante de ventas de Elecsys.

Nuestro equipo y socios de distribución expertos siempre están dispuestos a ayudar a responder preguntas y encontrar las soluciones de IIoT adecuadas para su operación.

Comuníquese con nosotros.