Industrias para las que trabajamos

 

Potenciamos industrias críticas

Elecsys está revolucionando y simplificando la manera en que las industrias se conectan con sus recursos y equipos remotos en todo el mundo. Nuestros diseños de avanzada y soluciones galardonadas de supervisión y control remotos le proporcionan a las empresas y las municipalidades un rendimiento completo, seguro y confiable, incluso en los entornos más hostiles. Ya sea que utilice nuestros robustos sistemas de gestión de datos basados en la nube o que establezca uniones entre datos de campo en sistemas existentes, tenemos la solución para potenciar su negocio.

Ver video

 
Aplicaciones de petróleo, gas y agua

Aplicaciones de petróleo, gas y agua

Ofrecemos una visualización en tiempo real de los recursos y proporcionamos datos de cumplimiento crítico para obtener mayor visibilidad, eficiencia y tranquilidad. Obtenga más información sobre las soluciones de supervisión remota para sistemas de protección contra la corrosión, tanques, sensores, transductores y más.

Ver productos

Aplicaciones de iluminación

Aplicaciones de iluminación

Hacemos posible la supervisión y el control de los sistemas de iluminación para mejorar los tiempos de respuesta de mantenimiento y reducir el tiempo de inactividad por cortes; de esa manera, mejoramos la eficiencia y aumentamos la seguridad pública. Obtenga más información sobre nuestra gama de soluciones, incluidos sistemas de alumbrado público, detección de robo de cobre, supervisión de luz de obstáculo y supervisión desde la parte superior del poste.

Ver productos

Aplicaciones ferroviarias

Aplicaciones ferroviarias

Ofrecemos soluciones líderes en fricción de riel y otras soluciones de supervisión remota de recursos para mejorar el retorno de la inversión de la lubricación, maximizar el tiempo de productividad y asegurar el máximo rendimiento. Obtenga más información sobre los beneficios de nuestras unidades de supervisión remota reforzadas y sistemas basados en la web.

Ver productos

Otras aplicaciones industriales

Otras aplicaciones industriales

Apoyamos las aplicaciones de SCADA/Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para resolver puntos de preocupación del borde de red, obtener información valiosa y seguir aumentando la rentabilidad de las empresas globales. Obtenga más información sobre nuestras opciones de comunicación.

Ver productos

Comuníquese con un representante de ventas de Elecsys.

Comuníquese con un representante de ventas de Elecsys.

Nuestro equipo y socios de distribución expertos siempre están dispuestos a ayudar a responder preguntas y encontrar las soluciones de IIoT adecuadas para su operación.

Comuníquese con nosotros.