Nuestras marcas

 

Mejoramos el riego desde 1955.

Con un inicio como una humilde empresa de equipos agrícolas en Nebraska, EE. UU., Lindsay se ha convertido en una potencia mundial de la innovación en la actualidad. Nuestras marcas de riego se dedican a aportar nuevas ideas al campo y a ofrecer las mejores soluciones que apoyen a cada productor y cada campo. No solo creamos sistemas de riego; innovamos con soluciones que ayudan a los productores a prosperar.

Ver soluciones

 
Mejoramos el riego desde 1955.

Conozca nuestra familia de marcas.

Zimmatic

Zimmatic ofrece sistemas de riego de pivote resistentes y duraderos que lo ayudan a aumentar la productividad al tiempo que conservan el agua y la energía con rendimiento de precisión.

Obtener más información

FieldNET

FieldNET es la primera herramienta del mundo para programar y gestionar el riego de forma remota y totalmente integrada. Estas características le permiten supervisar y controlar su sistema prácticamente desde cualquier lugar.

Obtener más información

IRZ

IRZ ayuda a diseñar y mejorar la sustentabilidad y la rentabilidad de su infraestructura de riego con servicios de asesoramiento e ingeniería de recursos hídricos de primera categoría.

Obtener más información

Perrot

Los carretes de mangueras para riego Perrot son fabricados por Lindsay Europa específicamente para el mercado agrícola europeo como una solución ligera y rentable para diseños de campos complejos.

Obtener más información

Elecsys

Elecsys ofrece soluciones de tecnología de vanguardia y productos electrónicos personalizados para mejorar la visibilidad y el control de su operación con el fin de obtener una productividad optimizada y más inteligente.

Obtener más información

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Nuestra red de distribuidores siempre está dispuesta a ayudar a encontrar los productos y los servicios de riego que mejor puedan maximizar su productividad y ganancias.

Comuníquese con el distribuidor