Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

 

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El uso por parte de usted de cualquiera de los servicios o los productos (conjuntamente, los "Servicios") de los sitios web de Lindsay Corporation (conjuntamente los "Sitios") está sujeto al presente Acuerdo de condiciones de uso (el "Acuerdo TOU", por sus siglas en inglés). AL ACCEDER A LOS SERVICIOS, EXAMINARLOS O UTILIZARLOS (denominado "Uso" o "Usar" los Servicios), SE CONSIDERA QUE USTED ACEPTA ESTE ACUERDO TOU Y ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR ESTE CON RESPECTO AL USO DE LOS SERVICIOS. SI NO DESEA QUEDAR VINCULADO POR ESTE ACUERDO TOU, NO UTILICE LOS SERVICIOS.

2. REVISIONES AL ACUERDO TOU

Lindsay puede revisar el presente Acuerdo TOU según su exclusivo criterio. Cada vez que se realicen cambios al presente Acuerdo TOU, se publicará un Acuerdo TOU revisado en la página principal de Lindsay. Si usted sigue utilizando los Servicios después de la publicación de un Acuerdo TOU revisado, eso constituirá su aceptación de cualquier cambio y del Acuerdo TOU revisado. Mire esta página no de vez en cuando para ver el Acuerdo TOU más reciente.

6. MATERIALES DE LOS SERVICIOS.

A. Usted acepta lo siguiente:

  • utilizar (o intentar utilizar) únicamente los Servicios por medio de interfaces proporcionadas por Lindsay; y 
  • únicamente con las instrucciones en cualquier archivo robots.txt presente en los Servicios. 

Usted acepta no utilizar los Servicios para lo siguiente:

  • participar en una actividad que incumpla el presente acuerdo TOU o que sea ilícita, perjudicial, amenazante, abusiva, acusadora, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, calumniosa, invasiva de la privacidad de otra persona, que genere odio o que sea objetable desde el aspecto racial, étnico o de otra manera; 
  • dañar o amenazar con dañar a usuarios de cualquier manera; 
  • dañar o amenazar con dañar a menores de cualquier manera; 
  • acechar o acosar a cualquier persona o entidad; 
  • hacerse pasar por cualquier persona o entidad o de otra manera falsear la filiación con una persona o entidad; 
  • falsificar encabezados o de otra manera manipular identificadores con el fin de ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido por medio de los Servicios; 
  • vulnerar cualquier patente, marca comercial, circuito comercial, copyright u otro derecho de exclusividad ("Derechos") de cualquier parte; 
  • participar en una actividad que pueda interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de los Servicios o de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones; 
  • interrumpir el flujo normal del diálogo o actuar de manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios para participar en intercambios en tiempo real; 
  • interferir con los Servicios, los servidores o las redes conectadas a los Servicios, o interrumpirlos, o desobedecer cualquier exigencia, procedimiento, política o norma de las redes conectadas al Servicio; 
  • violar de manera intencional o no intencional cualquier ley o norma local, estatal nacional o internacional aplicable es que tengan fuerza de ley; 
  • utilizar los Servicios para hacer anuncios o realizar cualquier solicitud comercial; 
  • proporcionar recursos o apoyo sustancial (u ocultar o disimular la naturaleza, ubicación, la fuente o la propiedad de recursos o material de apoyo) a cualquier organización designada por el gobierno de Estados Unidos como una organización terrorista extranjera conforme a la sección 219 de la Ley de Nacionalidad e Inmigración; o 
  • recolectar o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con conductas y actividades prohibidas establecidas en los párrafos anteriores. 

B. Usted reconoce, acepta y acuerda que Lindsay puede acceder a la información de su cuenta, preservarla y revelarla (en el caso de que tal información exista) y de buena fe considera que tal preservación o divulgación del acceso es razonablemente necesaria para lo siguiente: (a) cumplir procesos legales; (b) hacer cumplir el presente Acuerdo TOU; (c) responder a reclamaciones de que cualquiera de sus actos viole los derechos de terceros; (d) responder a sus solicitudes de servicio al cliente, o (e) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Lindsay, sus usuarios y el público.

9. TRANSMISIONES DE DATOS INTERESTATALES

Usted entiende que la transmisión y el procesamiento técnicos de los Servicios, incluidos su Contenido, pueden incluir (a) transmisiones por varias redes y (b) cambios para cumplir exigencias técnicas de conexión de redes o dispositivos, o adaptarse a estas.

Usted entiende que los Servicios y el software incorporados dentro de los Servicios pueden incluir componentes de seguridad que permiten la protección de materiales digitales, y que el uso de los materiales está sujeto a reglas de uso establecidas por Lindsay o proveedores de contenido que les proporcionan contenido a los Servicios. Usted no puede intentar anular ni eludir ninguna de las reglas de uso incorporadas en los Servicios. Queda prohibida cualquier reproducción, publicación, distribución o exhibición pública no autorizadas de los materiales proporcionados en los Servicios, en su totalidad o en parte.

Al aceptar el presente Acuerdo TOU, usted reconoce que el uso de los Servicios ocasiona transmisiones de datos interestatales debido a la arquitectura de red de Lindsay, las prácticas comerciales y la manera en la cual se procesan las comunicaciones electrónicas.

10. USO INTERNACIONAL

Con el reconocimiento de la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir todas las reglas locales relativas a la conducta en línea y el contenido aceptable. Específicamente, acepta cumplir todas las leyes correspondientes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos al país en el cual usted reside.

11. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Lindsay y sus filiales, subsidiarias, funcionarios, agentes, empleados, socios y licenciatarios con respecto a cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizadas por cualquier tercero debido al uso o el uso indebido de los Servicios, o que surjan a partir de estos, su conexión con los Servicios, la violación por parte de usted del acuerdo TOU, o la violación por parte de usted de cualquiera de los derechos de otro.

12. PROHIBICIÓN DE REVENTA DE LOS SERVICIOS

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender ni explotar para ninguna finalidad comercial ninguna parte de los Servicios.

13. MODIFICACIONES AL SERVICIO

Lindsay puede modificar o interrumpir, de manera temporal o permanente, los Servicios (o cualquier parte de estos) con o sin aviso previo. Usted acepta que Lindsay no será responsable ante usted ni ningún tercero por ninguna modificación, suspensión ni interrupción de los Servicios.

14. SUSPENSIÓN

Usted acepta que, en ciertas circunstancias y sin notificación previa, Lindsay puede suspender de inmediato su acceso a los Servicios. La causa de tal suspensión puede incluir, entre otros, (a) incumplimientos del Acuerdo TOU u otros acuerdos o guías incorporados, o violaciones a estos, (b) solicitudes por parte de fuerzas policiales u organismos del gobierno, (c) una solicitud por parte de usted, (d) interrupción o modificación considerable a los Servicios (o a cualquier parte de estos), (e) inconvenientes o problemas técnicos o de seguridad, (f) períodos prolongados de inactividad, (g) participación por parte de usted en actividades fraudulentas o ilegales o (h) falta de pago de cualquiera de las tarifas adeudadas por usted con relación a los Servicios. La suspensión incluye (a) eliminación de acceso a todas las ofertas dentro de los Servicios y (b) prohibición de uso posterior de los Servicios. Además, usted acepta que todas las suspensiones con justa causa serán realizadas según el exclusivo criterio de Lindsay y que Lindsay no será responsable ante usted ni ningún tercero por ninguna suspensión de los Servicios de acceso a estos.

15. ANUNCIANTES

Su correspondencia o sus tratos comerciales con anunciantes, o la participación en promociones de estos, que se encuentren en los Servicios, o por medio de estos, que incluyan el pago y el ofrecimiento de bienes o servicios relacionados, o cualquier otro término, condición, garantía o declaración asociados con tales tratos, son exclusivamente entre usted y dichos anunciantes. Usted acepta que Lindsay no será responsable de ninguna pérdida ni daño de ningún tipo que se produzca como resultado de tales tratos o como resultado de la presencia de tales anunciantes en los Servicios.

16. ENLACES

Los Servicios pueden proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos de World Wide Web. Debido a que Lindsay no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Lindsay no es responsable de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y que no avala y no es responsable de su contenido, anuncios, productos y otros materiales que se encuentren en esos sitios o recursos, o que estén disponibles a partir de ellos. Además, usted reconoce y acepta que Lindsay no será responsable, directa ni indirectamente, de ningún daño ni pérdida ocasionados o supuestamente ocasionados por el uso de tales contenidos, bienes o servicios disponibles en tal sitio o recurso, o por medio de estos, ni por la confianza que tenga en ellos.

17. EXENCIÓN DE GARANTÍAS  USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE LO SIGUIENTE:

EL USO QUE USTED HACE DE LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO ES POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN TAL COMO ESTÁN Y SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES. LINDSAY Y SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS NIEGAN EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR Y AUSENCIA DE INFRACCIONES.

LINDSAY Y SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA DE QUE (i) LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO U OTRO MATERIAL ADQUIRIDO U OBTENIDO POR USTED A PARTIR DE LOS SERVICIOS O EN EL SITIO CUMPLAN LOS REQUISITOS, SEAN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS, LIBRES DE ERRORES NI QUE SEAN PRECISOS O CONFIABLES, (ii) LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO U OTRO MATERIAL OBTENIDO POR PARTE DE USTED A PARTIR DE LOS SERVICIOS O EN EL SITIO CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS, Y (iii) QUE SE CORREGIRÁN LOS ERRORES EN LOS SERVICIOS (INCLUIDO EL SOFTWARE).

EL USO Y EL ACCESO A CUALQUIER MATERIAL CARGADO, TRANSMITIDO O DESCARGADO DE LOS SERVICIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CONTENIDO, ARCHIVOS O SOFTWARE O MATERIAL QUE SE OBTENGA DE OTRO MODO POR MEDIO DEL USO DE LOS SERVICIOS CORRE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO; Y LINDSAY Y SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS NIEGAN EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS A CUALQUIER SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE SE PRODUZCAN A PARTIR DEL USO DE LOS SERVICIOS O LA CARGA, LA PUBLICACIÓN, LA TRANSMISIÓN O LA DESCARGA DE CONTENIDO, ARCHIVOS O SOFTWARE O CUALQUIER OTRO MATERIAL QUE SE OBTENGA DE OTRO MODO POR MEDIO DEL USO DE LOS SERVICIOS.

NINGÚN CONSEJO NI INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE OBTENGA POR PARTE DE LINDSAY O POR MEDIO DE LOS SERVICIOS, O A TRAVÉS DE ESTOS, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE INDICADA EN EL ACUERDO TOU.

UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE USUARIOS EXPERIMENTAN ATAQUES EPILÉPTICOS AL ESTAR EXPUESTOS A CIERTOS PATRONES DE LUZ O FONDOS EN UNA PANTALLA DE COMPUTADORA O MIENTRAS UTILIZAN LOS SERVICIOS. CIERTAS CONDICIONES PUEDEN INDUCIR SÍNTOMAS NO DETECTADOS ANTERIORMENTE, INCLUSO EN USUARIOS QUE NO TIENEN ANTECEDENTES DE ATAQUES O EPILEPSIA. SI USTED, O UN MIEMBRO DE SU FAMILIA, TIENEN UN TRASTORNO EPILÉPTICO, CONSULTE CON SU MÉDICO ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS. INTERRUMPA DE INMEDIATO EL USO DE LOS SERVICIOS Y CONSULTE CON SU MÉDICO EN EL CASO DE QUE EXPERIMENTE ALGUNO DE LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS MIENTRAS UTILIZA LOS SERVICIOS: MAREOS, ALTERACIÓN DE LA VISIÓN, CONTRACCIONES OCULARES O MUSCULARES, PÉRDIDA DE LA CONCIENCIA, DESORIENTACIÓN, CUALQUIER MOVIMIENTO INVOLUNTARIO O CONVULSIONES.

18. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LINDSAY, SUS FILIALES, SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, CONSECUENTE NI EJEMPLAR, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑO POR PÉRDIDA DE LUCRO, BENEFICIOS, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI LINDSAY HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), QUE RESULTEN A PARTIR DE LO SIGUIENTE: (i) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS; (ii) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS QUE SURJA A PARTIR DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO ADQUIRIDOS O OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS POR MEDIO DE LOS SERVICIOS, O A PARTIR DE ESTOS; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES O DATOS, O ALTERACIÓN DE ESTOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN LOS SERVICIOS, O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS.

19. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS NI LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS FORTUITOS S O CONSECUENTES. EN CONSECUENCIA, ALGUNA DE LAS LIMITACIONES DE LAS SECCIONES 17 Y 18 ANTERIORES NO CORRESPONDEN A USTED.

20. SIN TERCEROS BENEFICIARIOS

El presente Acuerdo TOU no es exigible por parte de ningún tercero ni para el beneficio de este.

21. MARCAS COMERCIALES

Usted acepta no exhibir ni utilizar de ninguna manera las marcas de Lindsay sin el permiso previo de esta.

22. INFORMACIÓN GENERAL

Acuerdo completo. El Acuerdo TOU constituye el acuerdo completo entre usted y Lindsay y rige el uso de los Servicios. Este sustituye todos los acuerdos anteriores entre usted y Lindsay con respecto a los Servicios. Usted también puede quedar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden corresponder cuando utilice o adquiera ciertos servicios de Lindsay, servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros.

Elección de legislación y jurisdicción. El Acuerdo TOU y la relación entre usted y Lindsay se regirá, se interpretará y se aplicará de acuerdo con las leyes del estado de Nebraska, salvo en el caso de conflicto con normativas legales. Usted y Lindsay aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados dentro del condado de Douglas, Omaha, Nebraska.

Declaraciones anticipadas. Los Sitios pueden contener declaraciones anticipadas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995. Tales declaraciones anticipadas pueden incluir declaraciones con respecto a expectativas y oportunidades del mercado, expectativas sobre finanzas, investigación y desarrollo y estrategias, declaraciones relacionadas con los itinerarios de Lindsay, crecimiento de la participación en el mercado y desarrollo e introducción de servicios y productos, y nuestra continua evaluación de la competitividad de nuestras ofertas de productos y servicios. Tales declaraciones anticipadas son solo predicciones e incluyen riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir considerablemente de los resultados tratados en las declaraciones anticipadas. Los factores que pueden ocasionar una diferencia total incluyen riesgo relacionado con cambios adversos de las condiciones económicas generales, y posibilidad de reducir costos, falta de éxito en avances técnicos, el desarrollo oportuno, la producción y la aceptación de los productos y servicios y la capacidad de Lindsay para competir en un mercado altamente competitivo y rápidamente cambiante. Para obtener una lista detallada de los posibles factores que afectan los negocios de Lindsay y estas declaraciones anticipadas, consulte los informes periódicos en los Formularios 10-Q y 10-K de Lindsay que se presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Exención de responsabilidad. La imposibilidad de Lindsay de ejercer o de aplicar cualquier derecho o disposición del Acuerdo TOU o el incumplimiento del presente Acuerdo TOU por parte de usted no constituirán una exención de responsabilidad de tal derecho o disposición.

Divisibilidad. Si cualquier disposición del presente Acuerdo TOU resulta inaplicable, se cambiará tal disposición y se la interpretará para alcanzar las objeciones de tal disposición en el mayor grado posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes del presente Acuerdo TOU mantendrán plena validez y efecto.

Ley de prescripción. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley al contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja a partir del uso de los servicios, o con relación a estos, el Acuerdo TOU deberá resolverse el plazo de un (1) año después de tal reclamación o acción surgida o se descartará para siempre.

Encabezados de secciones. Los encabezados de las secciones en el Acuerdo TOU se utilizan al solo efecto de su practicidad y no tienen ningún efecto legal ni contractual.

23. INCUMPLIMIENTOS

Informe cualquier incumplimiento del presente Acuerdo a:

Lindsay Corporation
Atención: General Counsel
2222 N. 111th Street
Omaha, NE 68164 

FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA: jueves, 13 de noviembre de 2008