Impacto global

 

Hacemos que cada gota de agua cuente.

En Lindsay, asumimos el compromiso de crear un futuro más sustentable, a partir de hoy. Nuestra tecnología FieldNET líder en la industria está diseñada para ayudar a los productores, los terratenientes y los asesores agronómicos a conservar los recursos equipándolos con los datos y las perspectivas para ejecutar su sistema de riego con precisión. Porque cada pizca de agua y energía que se ahorra tiene un impacto positivo en todo el mundo.

 
Hacemos que cada gota de agua cuente.

Descubra el impacto global de FieldNET.

Ahorro en galones de agua

Ahorro en kilovatios/horas


Ahorro en litros de agua

Ahorro en toneladas métricas de CO2

Ahorro en libras de CO2

¿Sabía que...?

Datos sobre el agua


La persona promedio en EE. UU. utiliza aproximadamente 90 galones de agua por día o 32 850 galones de agua por año.1 En consecuencia, los ahorros en agua indicados anteriormente son suficientes para mantener a aproximadamente personas durante un año completo.

Una piscina de tamaño reglamentario contiene aproximadamente 660 000 galones de agua, lo que significa que los ahorros indicados anteriormente son suficientes para llenar piscinas de tamaño reglamentario.

Datos sobre la energía


Los ahorros en energía indicados anteriormente equivalen a emisiones de CO2 anuales de vehículos de pasajeros.2

El vehículo de pasajeros promedio emite aproximadamente 0,91 libras de CO2 por cada milla conducida, lo que significa que los ahorros indicados anteriormente equivaldrían a millas conducidas para un solo vehículo de pasajeros.2

El consumo de un galón de gasolina equivale aproximadamente a 0,009 toneladas métricas de emisiones de CO2. En consecuencia, los ahorros de energía indicados anteriormente equivalen al uso de galones de gasolina.2


1 Fuente: USGS - How much water does the average person use at home per day?
2 Fuente: Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) - Greenhouse Gas Emissions from a Typical Passenger Vehicle

 

Sepa cómo FieldNET Advisor™ puede ayudar.

FieldNET Advisor es una revolucionaria solución de gestión de riego de FieldNET. Está diseñado para proporcionarles a los productores recomendaciones simples y basadas en la ciencia sobre el riego que dan lugar a decisiones y programaciones de riego más sustentables y mejor informadas.

Ver producto

Sepa cómo FieldNET Advisor™ puede ayudar.
Encuentre a su distribuidor más cercano.

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Su distribuidor de Lindsay local siempre estará dispuesto a ayudarlo a encontrar los productos y los servicios de riego que mejor puedan maximizar su productividad y ganancias.

Comuníquese con el distribuidor