Soluciones de supervisión

 

Vigile su operación las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Sepa cuál es el rendimiento de su sistema de riego en todo momento y controle sus campos en tiempo real, sin importar dónde se encuentre. Todo es posible con FieldNET. Con alertas del sistema e informes integrales, nuestra tecnología líder en la industria ofrece visibilidad y tranquilidad dentro y fuera del campo.

 

Examine nuestras soluciones de supervisión para obtener mayor visibilidad.

FieldNET Pivot Watch

FieldNET Pivot Watch

Instale fácilmente FieldNET Pivot Watch en un pivote de cualquier marca o antigüedad para lograr visibilidad remota por un precio asequible.

Obtener más información

FieldNET M2 Connect

FieldNET M2 Connect

Supervise los medidores de caudal de forma remota con FieldNET M2 Connect para mejorar las decisiones de conservación y de gestión del agua.

Obtener más información

Usted siempre está conectado con FieldNET.

Usted siempre está conectado con FieldNET.

FieldNET ofrece la solución más completa e integral para gestionar su operación de riego. Compruebe el equipo de un vistazo, obtenga un panorama en tiempo real de su operación completa, manténgase informado con alertas de estado y mucho más con nuestra plataforma poderosa y galardonada.

Acerca de FieldNET

Descubra nuestro impacto global.

Las soluciones de gestión, supervisión y control del riego no solo benefician su resultado final; marcan una verdadera diferencia en todo el mundo. Compruebe cuánta agua y energía ahorramos juntos.

Obtener más información

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Su distribuidor de Lindsay local siempre estará dispuesto a ayudarlo a encontrar las soluciones de riego que mejor puedan maximizar su productividad y ganancias.

Comuníquese con el distribuidor