Barreras temporales

 

Maximizan la portabilidad. Minimizan el mantenimiento.

Las barreras de acero temporales de Barrier Systems ofrecen soluciones fáciles de mover que mejoran la seguridad en zonas de trabajo temporal o a corto plazo, tableros de puentes o áreas de reparación en las cuales las implementaciones de barreras y los movimientos de carril son frecuentes. La barrera de acero ArmorGuard y Orion han sido sometidas a rigurosas pruebas y cumplen los criterios de prueba TL-3 de NCHRP 350.

Acerca de Barrier Systems

 
Barrera temporal ArmorGuard

Barrera temporal ArmorGuard

Aceptación de NCHRP 350

Esta barrera de acero movible ofrece un alto nivel de portabilidad y baja deflexión para duraciones breves en zonas de trabajo sin anclaje al suelo. La barrera ArmorGuard se puede abrir y colocar rápida y fácilmente sin necesidad de electricidad ni de equipos pesados. Cada sección tiene 8,5 m (28’) de largo y se puede mover de forma longitudinal con una camioneta o de forma lateral con un montacargas, un cargador frontal, una camioneta o incluso a mano. Las secciones se pueden instalar o unir con una barrera de hormigón portátil para generar puertas de acceso controlado.

Features

  • Implementación rápida y sencilla
  • Con posibilidad de desplazamiento en sentido lateral o longitudinal para optimizar la circulación del tráfico y el espacio en el área de trabajo
  • Cumple los criterios de prueba de TL-2 y TL-3 de NCHRP 350
  • Flexibilidad debida a la gran movilidad
  • Barrera de acero móvil de calidad superior, con alto nivel de movilidad
  • Disponible opción neumática para activación con rueda
  • Soportes y ruedas de caucho para proteger la superficie del camino durante desplazamientos
  • No se necesitan equipos especiales en el sitio de trabajo
  • No se requieren sistemas eléctricos ni de control para el funcionamiento 
Barrera temporal Orion

Barrera temporal Orion

Aceptación de NCHRP 350

La Barrera de acero temporal Orion ha sido diseñada para ser ligera y ofrecer un rendimiento excelente. También es fácil de transportar, implementar y reparar, lo que la convierte en una excelente alternativa frente a la barrera de hormigón portátil. El exclusivo diseño incorpora componentes existentes —como un guardarraíl de tres vigas de 8 espacios y guardarraíl con viga W estándar conectado al armazón de acero— para crear una barrera longitudinal aceptada por TL-3 de NCHRP 350.

Features

  • Disponible como kit o sistema
  • Se pueden implementar hasta 1150’ (350 m) en una hora
  • Solo se deben anclar la primera y la última secciones de Orion*
  • Solo 460 mm (18”) de ancho, lo cual es ideal para medianas angostas en zonas de construcción
  • Admite un radio de tan solo 355 m (1165’)
  • Deflexión conforme a TL- 3 de NCHRP 350 de 84 m (6’) (2000 kg, 25 grados, 100 km/h)
  • También está disponible la opción “totalmente fijada” de baja deflexión
  • Se pueden implementar hasta 350 m (1150’) en una hora

*Se puede alcanzar una deflexión permanente de 950 mm por medio del anclaje de cada sección para crear un Sistema de Deflexión Mínima de Orion.  La deflexión estándar es 1850 mm cuando solo están ancladas la primera y la última sección.

 

Consulte productos por estándar de seguridad.

En Lindsay, nos dedicamos a ofrecer productos duraderos que le den la prioridad a la seguridad vial. Examine fácilmente nuestra gama de amortiguadores de choques, tratamientos de extremo y más según los principales estándares de seguridad mundiales.

Ver productos

Descargue la aplicación Lindsay Guide.

Obtenga una guía paso a paso para asegurarse de que los equipos de instalación cuenten con lo que necesitan para implementar adecuadamente las soluciones de infraestructura de Lindsay en el campo. Con recursos que van de video de alta calidad e indicaciones de audio hasta una lista de verificación posterior a la instalación, nuestra aplicación está diseñada para ayudar a los contratistas a quedarse tranquilos de que los productos se instalen correctamente. Disponible para dispositivos Apple y Android.

Ver en línea

Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre los productos de seguridad vial Barrier Systems? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.