Sistemas de puerta

 

Fácil acceso con protección contra impactos.

Los sistemas de puertas de acero Barrier Systems están diseñados para ofrecer fácil acceso y aberturas de emergencia cuando sean necesarios en lugares temporales y permanentes. Nuestros sistemas de puertas, que son ideales para puntos de entrada flexibles a zonas de trabajo o como barrera de mediana para ayudar con el desvío del tráfico durante emergencias o circunstancias especiales, ofrecen soluciones seguras y fáciles para los contratistas y las autoridades viales.

 
Puerta de barrera ArmorGuard

Puerta de barrera ArmorGuard

Aceptación de NCHRP 350

Esta puerta de acero puede colocarse entre guardarraíles o barreras de acero u hormigón. Está diseñada para aberturas de emergencia, aplicaciones de circulación en sentido contrario y acceso a zonas de trabajo. La puerta ArmorGuard se puede abrir y cerrar de manera segura en menos de 2 minutos con fuerza manual o más rápido con gato neumático opcional. Además, es fácil de maniobrar en pendientes más pronunciadas con el uso de una caja de desplazamiento y frenado incorporada, y su rendimiento se ha sometido a pruebas en todos los tipos de superficies viales, incluida la grava.

Features

  • Deflexión permanente de 160 mm (6”), probado en sistema de 8 m (26')
  • Se puede implementar en pendientes de hasta 8 %
  • Diseño de transición robusto
  • Se instala fácilmente en tableros de puentes y viaductos
  • Disponible en secciones de 26', 39' o 52' (8 m, 12 m y 16 m)
  • Se abre fácilmente sin electricidad
  • Rendimiento comprobado para abrir y cerrar en menos de 2 minutos.
  • Opción neumática disponible.
  • Ideal para redirigir el tráfico y para el acceso de emergencia.  
Puerta de barrera S-A-B

Puerta de barrera S-A-B

Aceptación de EN 1317

La puerta de barrera S-A-B es una puerta reforzada de acero que se puede utilizar para todos los tipos de carretera con una barrera de mediana o una reserva central, como autopistas, carreteras o calles de ciudades. Se puede abrir y cerrar de manera segura —de forma parcial o completa— en menos de 10 minutos sin equipos eléctricos costosos ni sistemas de control sofisticados. También cumple con los criterios de prueba de EN 1317-2 y EN 1317-4 y está disponible con una función de bloqueo seguro para el uso autorizado.

Features

  • Se abre y se cierra en menos de 10 minutos, incluso en la nieve
  • Diseño expandible
  • Rápido y fácil de instalar
  • Alto nivel de flexibilidad y seguridad
  • Cumple los criterios de prueba de EN 1317-2 y EN 1317-4
 

Consulte productos por estándar de seguridad.

En Lindsay, nos dedicamos a ofrecer productos duraderos que le den la prioridad a la seguridad vial. Examine fácilmente nuestra gama de amortiguadores de choques, tratamientos de extremo y más según los principales estándares de seguridad mundiales.

Ver productos

Descargue la aplicación Lindsay Guide.

Obtenga una guía paso a paso para asegurarse de que los equipos de instalación cuenten con lo que necesitan para implementar adecuadamente las soluciones de infraestructura de Lindsay en el campo. Con recursos que van de video de alta calidad e indicaciones de audio hasta una lista de verificación posterior a la instalación, nuestra aplicación está diseñada para ayudar a los contratistas a quedarse tranquilos de que los productos se instalen correctamente. Disponible para dispositivos Apple y Android.

Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre los productos de seguridad vial Barrier Systems? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.