Amortiguadores de choques

 

Protéjase contra los peligros viales.

Todos conocemos los peligros de la carretera —desde conductores distraídos hasta accidentes imprevistos—, pero estamos aquí para limitar su impacto. Barrier Systems ofrece una línea completa de opciones permanentes y temporales de amortiguación de choques que le dan prioridad a la seguridad de todos.

 

Examine nuestras soluciones de amortiguación de choques.

TAU

Sistema redirectivo no traspasable con una amplia variedad de configuraciones disponibles para proteger los extremos de barreras rígidas de hormigón, barreras de acero, pilares de puentes, carteles y prácticamente todos los otros peligros al costado de la carretera.

Obtener más información

ABSORB

Opciones sin ancla, llenas de agua y fáciles de implementar para zonas de trabajo con espacio y presupuesto limitados.

Obtener más información

WALT

Es un sistema no redirectivo altamente eficiente diseñado para ofrecer protección contra los extremos de barreras de hormigón en zonas de trabajo temporales.

Obtener más información

X-TENuator

Sistema redirectivo no traspasable diseñado para ofrecer protección contra peligros de medianas y al costado de la carretera a bajo costo en aplicaciones de zona de trabajo y permanentes.

Obtener más información

 

Consulte productos por estándar de seguridad.

En Lindsay, nos dedicamos a ofrecer productos duraderos que le den la prioridad a la seguridad vial. Examine fácilmente nuestra gama de amortiguadores de choques, tratamientos de extremo y más según los principales estándares de seguridad mundiales.

Ver productos

Descargue la aplicación Lindsay Guide.

Obtenga una guía paso a paso para asegurarse de que los equipos de instalación cuenten con lo que necesitan para implementar adecuadamente las soluciones de infraestructura de Lindsay en el campo. Con recursos que van de video de alta calidad e indicaciones de audio hasta una lista de verificación posterior a la instalación, nuestra aplicación está diseñada para ayudar a los contratistas a quedarse tranquilos de que los productos se instalen correctamente. Disponible para dispositivos Apple y Android.

Ver en línea

Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre los productos de seguridad vial Barrier Systems? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.