Cinta de señalización vial

 

Cinta de señalización temporal del pavimento para cualquier carretera.

Lindsay es líder global en soluciones de señalización vial. Nuestros productos son una manera simple y eficaz de ayudar a los conductores a cambiar de carril, evitar carriles de bajada y ver mejor, de día y de noche. La facilidad de aplicación, la durabilidad y la velocidad de extracción son solo algunas de las numerosas características que puede esperar de Snoline.

Acerca de Snoline

 
PROFILINE T 14 A

PROFILINE T 14 A

Esta cinta temporal permite la gestión del tráfico bien definida en zonas de trabajo donde el clima o la noche representan un riesgo para la seguridad vial. El diseño de la estructura perfilada permite que el agua corra y evita la posibilidad de desviaciones peligrosas. También incluye microesferas de vidrio retrorreflectivas para mejorar la visibilidad desde todos los ángulos.

Features

  • Estructura polimérica de alta calidad y partículas antideslizantes con partículas de alúmina extremadamente duras para brindar durabilidad y mayor resistencia a los deslizamientos
  • Remoción fácil y completa sin dejar señales peligrosas que puedan confundir a los conductores y requieran una restauración costosa
  • Probada en BASt
TEMPOLINE WR

TEMPOLINE WR

Esta señalización vial temporal es la solución perfecta para desvíos del tráfico y símbolos temporales en zonas de construcción donde se requiere visibilidad. Se aplica con facilidad y se extrae rápidamente. Además, la textura superficial superior y las microesferas de vidrio especiales proporcionan mayor visibilidad por la noche y en condiciones de humedad.

RAMPLINE

RAMPLINE

Esta serie de cintas adhesivas de espesor considerable generan el efecto de ruido o vibración para alertar al conductor sin dañar el vehículo. RAMPLINE se recomienda especialmente para intersecciones, escuelas, sendas peatonales o curvas peligrosas. Los estudios dan cuenta de la capacidad de esta cinta para reducir velocidades en un 10-20 % y los accidentes en un 30 %.

Features

  • Consta de 2 partes: tira acústica en cinta elastoplástica y lámina delgada para soporte de anclaje
  • Tira acústica: no menos de 5 mm
  • Lámina delgada: no menos de 1,2 mm
  • Resistencia a deslizamientos: No menos de 45 unidades en condiciones de humedad
Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre las soluciones de Snoline? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.