Infraestructura

Reinventamos la seguridad y la sustentabilidad.

Lindsay hace avanzar el mundo por medio de la creación de los productos más innovadores y sistemas completamente integrados. Ya sea que se busque modificar una carretera o instalar complementos para salvar vidas, las opciones de infraestructura de Lindsay procuran mantener a salvo las carreteras y a las personas que transitan en ellas.

Ver soluciones

Reinventamos la seguridad y la sustentabilidad.
Infraestructura

Examine nuestras marcas líderes de la industria.

Road Zipper

Gestione los patrones de congestión y de tráfico con la solución más innovadora y única de la industria.

Ver soluciones

Barrier Systems

Proteja a los conductores y al personal con una gama completa de amortiguadores de choques, terminales y TMA.

Ver soluciones

Snoline

Mejore la circulación por los carriles, la visibilidad y la seguridad por medio de la combinación de señales de tránsito con accesorios y cinta de señalización vial.

Ver soluciones

Infraestructura
especializada

Satisfaga necesidades de infraestructura adicionales con soluciones para los sectores ferroviario, de tuberías comerciales y de fabricación por contrato de Lindsay.

Ver soluciones

 

Encuentre productos por estándar de seguridad.

En Lindsay, nos dedicamos a ofrecer productos duraderos que le den la prioridad a la seguridad vial. Examine fácilmente nuestra gama de amortiguadores de choques, tratamientos de extremo y más según los principales estándares de seguridad mundiales.

Ver productos

Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre las soluciones de infraestructura de Lindsay? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.