Road Zipper

 

Hacemos sistemas de barrera móvil que marcan una diferencia.

Nuestro producto insignia, The Road Zipper System®, ofrece la manera más inteligente, segura y rápida de gestionar la congestión y mejorar la manera en que las personas se desplazan en la carretera, en la actualidad y en el futuro. Esta solución reutilizable y rentable utiliza la Barrier Transfer Machine para levantar barreras que pueden reconfigurar fácilmente los carriles de circulación en tiempo real, al tiempo que mantienen una barrera segura entre los carriles.

Acerca de Road Zipper

 

¿Dónde puede utilizar el Road Zipper System?

Carriles controlados

Reduzca la congestión de manera rentable y aumente la capacidad de las carreteras de gran volumen con espacio limitado sin tener que construir carriles nuevos.

Puentes y túneles

Aumente la capacidad del tráfico para que se corresponda mejor con los patrones de tráfico diarios al tiempo que ofrece mayor flexibilidad para tareas de mantenimiento o espacios limitados.

Construcción

Acelere la construcción, mejore la circulación del tráfico y proteja al personal y a los conductores al separar de forma positiva el área de trabajo del tráfico.

 

Configuramos un mejor puente Golden Gate.

Cuando uno de los puentes más concurridos del mundo necesitó una manera más óptima y segura de hacer circular el tráfico, Road Zipper trabajó con el personal para crear la solución ideal. Lea sobre nuestro abordaje flexible y la instalación perfecta.

Ver estudio de casoVer todos los estudios de casos

Obtener más información sobre Road Zipper.

Desde 1984, los contratistas y las autoridades viales de todas partes del mundo han aprovechado este sistema único. Obtenga más información sobre la manera en que funciona y el motivo por el cual ayuda a maximizar los presupuestos y el movimiento en la carretera.

Ver guía de productos

Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre The Road Zipper System? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.