Beneficios

 

Elija una carrera que sea gratificante.

Lindsay ofrece un programa de beneficios integral que refuerza nuestro compromiso con la integración en la vida laboral de los miembros de nuestro equipo. Si bien nuestros paquetes de beneficios pueden variar según la ubicación y la duración del empleo, cada uno está comprometido con la satisfacción y el éxito de la familia Lindsay en todo el mundo.

Quiénes somos

 
Sector médico

Sector médico

Lindsay asume el compromiso de mejorar la satisfacción y el bienestar de nuestros empleados brindándoles acceso a cobertura médica y de atención de la salud adecuada y asequible.

Sector financiero

Sector financiero

Lindsay proporciona paquetes competitivos de pago y remuneraciones que incluyan incentivos añadidos para que su dinero rinda hoy y en el futuro.

Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Lindsay invierte en los miembros de nuestro equipo. Con inversión en educación continua hasta planes personalizados, trabajamos con nuestros empleados para potenciar su experiencia y promover su éxito.

Equilibrio entre el trabajo y la vida

Equilibrio entre el trabajo y la vida

Lindsay ofrece una variedad de opciones para que los empleados mantengan un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida que mejor se adapte a su estilo de vida profesional y personal.

Participación comunitaria

Participación comunitaria

Cada sitio de Lindsay asume el compromiso de apoyar y fomentar el progreso de su comunidad correspondiente, más allá de las soluciones que proporcionamos.