FieldNET

 

Gestione sus campos desde cualquier lugar.

Vea y controle sus sistemas de riego desde la palma de la mano con nuestra tecnología de programación y gestión remota del riego completamente integrada. FieldNET lo ayuda a dedicar menos tiempo y dinero al campo ofreciéndole mayor control y visibilidad fuera de este. Además, FieldNET Advisor puede ofrecer recomendaciones diarias para ayudarlo a satisfacer las necesidades cambiantes de su campo.

Acerca de FieldNET

 

Una manera más inteligente de optimizar su operación.

FieldNET utiliza tecnología de punta que se integra a la perfección con su operación, de modo que pueda supervisar y controlar las operaciones de riego, además de ver e implementar recomendaciones diarias y automatizadas con respecto a la programación del riego prácticamente desde cualquier lugar.

Supervisión

Supervisión

Vigile sus campos y compruebe el rendimiento de forma remota para tener tranquilidad, incluso cuando no esté en el lugar.

Obtener más información

Control

Control

Haga ajustes a su sistema de riego y considere las condiciones cambiantes directamente desde la palma de la mano.

Obtener más información

Analizar y aplicar

Analizar y aplicar

Reciba recomendaciones personalizadas y en tiempo real con FieldNET para tomar decisiones más inteligentes y más informadas.

Obtener más información

Causamos un impacto global juntos.

Sepa cómo ayudar a los productores de todas partes del mundo a reducir el desecho y conservar los recursos naturales en medio de las demandas crecientes de nuestra población.

Obtener más información

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Encuentre a su distribuidor más cercano.

Su distribuidor de Zimmatic local siempre estará dispuesto a ayudarlo a encontrar las soluciones de riego que mejor puedan maximizar su productividad y ganancias.

Comuníquese con el distribuidor