Accesorios viales

 

Soluciones simples para mejorar la seguridad vial.

Los accesorios viales Snoline están diseñados para aumentar eficazmente la seguridad de los conductores y los peatones en estacionamientos, vecindarios, áreas comerciales e incluso en las autopistas. La línea completa incluye delineador de carril, lomada, indicador de desvío y ruedas cónicas para ofrecer soluciones rentables y fáciles de implementar que lleguen más lejos.

Acerca de Snoline

 
Delineador de carriles DELILINE

Delineador de carriles DELILINE

Marque espacios reservados y carriles separados para flujos de tráfico en ambos sentidos o diferentes modos de transporte, como carriles para autobús y para bicicletas. La forma del delineador de carriles ha sido diseñada para infraestructuras compactas o de ciudad que requieran facilidad de paso, además de mayor visibilidad en condiciones particulares. Está fabricado con moldeado de poliuretano teñido en amarillo, con interior luminoso y reforzado con un patrón transversal o cruzado. Debido a las propiedades especiales del material, ofrece excelente durabilidad y resistencia a la abrasión, las inclemencias del tiempo y la decoloración. El delineador de carriles DELILINE también viene con un delineador cilíndrico flexible realizado de poliuretano teñido (DEFLEX). DELILINE incluye elementos intermedios y terminales ahusados.

Badén RALSAFE

Badén RALSAFE

Este dispositivo de seguridad vial se desarrolló para advertirles a los conductores que se están aproximando a una zona peligrosa con el fin de que reduzcan la velocidad. La lomada tiene un diseño curvo moldeado de caucho con una mezcla de 60-70 % de material volcánico reciclado.

Features

RALSAFE consta de lo siguiente:

  • un elemento intermedio negro hecho de caucho antideslizante dentado, entremezclado con insertos amarillos del mismo ancho hechos con cinta elastoplástica retrorreflectante para mejorar la visibilidad y la seguridad en condiciones normales, y garantizar la visibilidad en condiciones de escasa visibilidad, como lluvias, niebla, etc.;
  • un elemento terminal negro hecho de caucho antideslizante dentado, con un borde biselado para formar una pendiente hasta el piso sin que se produzcan variaciones abruptas de altura. Los elementos también tienen un biselado lateral para permitir que el agua fluya y un diente de unión para garantizar la alineación y una mayor resistencia al tránsito. Cada elemento se adhiere al suelo con pernos de anclaje fijados a través de medios mecánicos o químicos.

Resources

Delineador indicador

Delineador indicador

El indicador de desvío de polietileno de alta densidad puede ser muy eficaz para llamar la atención hacia salidas de la carretera, divisiones del carril, cabinas de peaje, obstáculos en la calzada, etc. Sus flechas de color brillante y altamente reflectantes brindan mayor visibilidad durante la noche. Además el material y el proceso de producción utilizados garantizan una alta resistencia a la luz y las inclemencias climáticas así como óptimo comportamiento en el caso de recibir impactos.

Ruedas cónicas

Ruedas cónicas

Divida el tráfico en cabinas de peaje con un sistema de separación hecho con conos sobre ruedas y esferas en una cuerda. El sistema incluye una esfera de polietileno de dos partes con reflectores (máx. 8) y un cono de polietileno moldeado con ruedas giratorias en la base. Los conos de tráfico Snoline pueden sostener hasta 4 reflectores para lograr una mejor visibilidad nocturna.

Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre las soluciones de Snoline? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.