Acerca de Snoline

 

Dejamos nuestra huella en la seguridad vial.

Lindsay tiene la misión de que las poblaciones crecientes sigan desplazándose de manera libre y segura. Desde 1955, hemos participado activamente en el diseño, la producción y la instalación de productos Snoline para la movilidad y la señalización vial. Nuestro profundo conocimiento de las necesidades locales y globales de infraestructura nos ha ayudado a desarrollar soluciones que siguen dando resultados excelentes.

 

Descubra cómo Snoline ayuda a trasladarse mejor en las carreteras.

Nuestros productos están fabricados conforme a estándares vigentes y cuentan con la certificación de UNI EN ISO 9001:2015.

Cinta de señalización vial

Cinta de señalización vial

Señale las zonas de trabajo y alerte a los conductores con respecto a próximos peligros viales o advertencias con cintas temporales de señalización del pavimento.

Obtener más información

Accesorios viales

Accesorios viales

Marque las áreas reservadas, defina los carriles de transporte y desacelere el tráfico con artículos complementarios que ayudan a asegurar que las carreteras sean más seguras en todo momento.

Obtener más información

 

Satisfacemos las necesidades de los contratistas y las autoridades viales.

Las soluciones de Snoline se pueden personalizar para satisfacer mejor las necesidades de seguridad vial. Para garantizar el mayor nivel de satisfacción, proporcionamos datos sobre la instalación para adecuarnos a las condiciones reales y cualquier conexión necesaria para completar el trabajo y para un brindar asistencia técnica en el lugar y desde Italia con el fin de asegurar la instalación adecuada.

¿Busca productos para la seguridad vial?

¿Busca productos para la seguridad vial?

Todas las soluciones para la seguridad vial de Lindsay ahora forman parte de nuestra línea Barrier Systems. Examine todos nuestros amortiguadores de choques, tratamientos de extremo, TMA, barreras, sistemas de puerta y más: los mismos productos en un nuevo lugar en nuestro sitio web.

Ver Barrier Systems

Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre las soluciones de Snoline? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.