Relaciones con inversores

 

Perfil de la empresa

Lindsay Corporation (NYSE: LNN) es un fabricante y distribuidor global líder de equipos y tecnología de riego e infraestructura. Fundada en 1955, la empresa ha estado a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras para satisfacer necesidades relacionadas con alimentos, combustibles, fibras y transporte de la población mundial de rápido crecimiento. Las soluciones de riego de Lindsay incluyen sistemas de riego agrícola de movimiento lateral y de pivote central y tecnología de programación y gestión remotas del riego, además de soluciones de asesoramiento en riego y diseño e Internet Industrial de las Cosas (IIoT, por sus siglas en inglés). El segmento de infraestructura de Lindsay fabrica equipos para mejorar la seguridad vial y mantener el tráfico en movimiento en las carreteras, los puentes y los túneles del mundo.

Quiénes somosComuníquese con nosotros.

 

Recursos para inversores

Información sobre inversores

Información sobre inversores

Información sobre inversores

Obtener más información

Ganancias y novedades

Ganancias y novedades

Ganancias y novedades

Obtener más información

Informes

Informes

Información de existencias

Informe sobre puntos destacados de la sustentabilidad en 2018

Sepa cómo Lindsay sustenta y protege nuestro mundo en evolución con nuestro más reciente informe sobre sustentabilidad, que presenta los puntos destacados con respecto al medio ambiente, la situación social y la gestión pública.

Ver informe

Reciba las novedades más recientes para inversores de Lindsay.

Suscríbase para recibir alertas por correo electrónico para inversores a fin de mantenerse al corriente sobre novedades y perspectivas de inversores de Lindsay.

Suscríbase ahora