Nuestras marcas

 

Mejoramos la infraestructura desde 1955.

Lindsay constantemente genera innovaciones en la manera en que movilizamos a las poblaciones de manera segura y sustentable. Con nuestra familia de marcas de gestión y seguridad viales líderes de la industria y nuestras soluciones de fabricación especializadas, asumimos la misión de ampliar el potencial de nuestro mundo, comenzando con su infraestructura.

Ver soluciones

 
Mejoramos la infraestructura desde 1955.

Conozca nuestra familia de marcas de infraestructura.

Road Zipper

El Road Zipper System, la solución insignia para la gestión del tráfico de Lindsay, es una manera inteligente, flexible y rentable de mejorar los patrones de tráfico y reducir la congestión.

Ver producto

Barrier Systems

Barrier Systems ofrece soluciones de gran calidad y alto rendimiento para la seguridad vial, como amortiguadores de choques, tratamientos de extremo, TMA, etc.

Ver soluciones

Snoline

Snoline ofrece cintas de señalización del pavimento y accesorios viales de excelencia. Puede encontrar todos nuestros productos de seguridad vial en la línea Barrier Systems.

Ver soluciones

Infraestructura
especializada

Lindsay ofrece excelentes soluciones para los sectores ferroviario, de tuberías comerciales y de fabricación por contrato como parte de nuestras ofertas de infraestructura totalmente integrada.

Ver servicios

 

Encuentre productos por estándar de seguridad.

En Lindsay, nos dedicamos a ofrecer productos duraderos que le den la prioridad a la seguridad vial. Examine fácilmente nuestra gama de amortiguadores de choques, tratamientos de extremo y más según los principales estándares de seguridad mundiales.

Ver productos

Encuentre productos por estándar de seguridad.
Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre las soluciones de infraestructura de Lindsay? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.