Tratamiento de extremo del terminal ATT

 

Instalación fácil. Potente rendimiento.

El terminal de extremo ATT®, que cumple con la norma ENV 1317, tiene un excepcional rendimiento ante impactos por un precio competitivo. Es fácil de instalar y no requiere ninguna base, lo que lo hace una solución ideal para que las autoridades viales lo utilicen como protección contra extremos de guardarraíl peligrosos.

 
Instalación fácil. Potente rendimiento.
Terminal con dientes absorbentes ATT

Terminal con dientes absorbentes ATT

Aceptación de ENV 1317

El terminal de extremo ATT utiliza un sistema de corte dentado para desacelerar vehículos errantes que impacten a una velocidad de hasta 110 km/h. Al recibir un impacto frontal, la desaceleración se controla mediante el corte dentado en los paneles de guardarraíl aguas abajo. Cuando se produce un impacto lateral, el sistema puede redirigir a los conductores y alejarlos del peligro. El terminal de guardarraíl ATT® es fácil de instalar y no requiere base. Utiliza muchos componentes de guardarraíl estándar, lo que minimiza los costos de inventario y mantenimiento.

Features

  • Nueva tecnología de absorción de energía con patente pendiente
  • Utiliza postes, armazones y correderas de guardarraíl que se pueden conectar fácilmente a la mayoría de los tipos de guardarraíl más comunes.
  • Cumple los criterios de EN1317-4, Clase P4, velocidad de 110 km/h
  • No se necesita base
  • Por lo general, se instala en 1 hora
  • Opciones de nariz disponibles
Ver más soluciones de tratamiento de extremo.

Ver más soluciones de tratamiento de extremo.

La línea Barrier Systems también incluye la familia MAX-Tension de tratamientos de extremo con la poderosa tecnología Sabertooth™ y la familia X-Tension para lograr un rendimiento redirectivo no traspasable excepcional.

Ver MAX-TensionVer X-Tension

 

Consulte productos por estándar de seguridad.

En Lindsay, nos dedicamos a ofrecer productos duraderos que le den la prioridad a la seguridad vial. Examine fácilmente nuestra gama de amortiguadores de choques, tratamientos de extremo y más según los principales estándares de seguridad mundiales.

Ver productos

Consulte productos por estándar de seguridad.

Descargue la aplicación Lindsay Guide.

Obtenga una guía paso a paso para asegurarse de que los equipos de instalación cuenten con lo que necesitan para implementar adecuadamente las soluciones de infraestructura de Lindsay en el campo. Con recursos que van de video de alta calidad e indicaciones de audio hasta una lista de verificación posterior a la instalación, nuestra aplicación está diseñada para ayudar a los contratistas a quedarse tranquilos de que los productos se instalen correctamente. Disponible para dispositivos Apple y Android.

Ver en línea

Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre los productos de seguridad vial Barrier Systems? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.