IRZ Services

 

Encuentre la solución adecuada desde el principio.

Durante más de 35 años, nuestro experimentado equipo de ingenieros, hidrólogos, geólogos y especialistas en derechos hídricos han trabajado codo a codo con terratenientes y productores para brindar soluciones completas y totalmente integradas. Estamos presentes en cada etapa del proceso: desde la selección de tierras, el análisis del abastecimiento de agua y la planificación conceptual hasta el diseño de ingeniería, la construcción, la capacitación y la transición de la asistencia operativa.

 
Encuentre la solución adecuada desde el principio.
Etapa 1: diseño

Etapa 1: diseño

Nuestros ingenieros profesionales planifican y elaboran distintos diseños de sistemas y opciones de costos para cualquier sistema de riego, desde pivotes centrales hasta sistemas de goteo, incluidas líneas principales de acero, GRP/FRP y PVC de gran tamaño. Esto también incluye estaciones de bombeo de río, impulsor o pozo. Por medio del uso de imágenes satelitales, GIS/GPS, topografía y fotografías aéreas, IRZ diseña sistemas para ayudar a las agroempresas, las industrias y las agencias a optimizar sus recursos de mano de obra, energía y agua.

Etapa 2: construcción

Etapa 2: construcción

Hemos materializado diseños para muchos proyectos agrícolas, incluidos más de 2000 sistemas de riego, que van de unos pocos cientos de acres a más de 50 000 acres. Como parte de la etapa de construcción del diseño hasta la implementación, también proporcionamos ingeniería, supervisión de la humedad del suelo, servicios infrarrojos aéreos, planes de conservación integral del agua, pruebas de eficiencia de bombas y motores, así como detección de uniformidad del sistema de riego. Todo ello depende de las necesidades del proyecto.

Etapa 3: gestión

Etapa 3: gestión

Nuestras tecnologías de conservación del agua y nuestra pericia en la gestión de recursos de agua de riego han ayudado a clientes de todo el mundo a ahorrar tiempo, dinero y recursos, lo que también le ahorró al planeta millones de galones de agua. Nuestras soluciones integrales, combinadas con la continua gestión de todas las partes y las piezas de la implementación y la ejecución de un sistema de aplicación de riego nuevo o mejorado, son la manera en que garantizamos máxima eficiencia e impacto.

Etapa 4: operación

Etapa 4: operación

Reconocemos que, para ejecutar un nuevo sistema de manera eficiente, es posible que nuestros clientes y sus operaciones necesiten más que solo las llaves. Por eso, proporcionamos capacitación y asistencia operativa con el fin de garantizar la máxima productividad y ahorros en agua más allá de la implementación de su nueva infraestructura de riego.

Póngase en contacto con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre las soluciones de IRZ? Permítanos mostrarle cómo podemos ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero por medio de la utilización de nuestros Servicios de Ingeniería de Riego.

Comuníquese con nosotros.