Tratamientos de extremo X-Tension

 

Rendimiento redirectivo no traspasable superior

La familia X-Tension de tratamientos de extremo proporciona rendimiento redirectivo no traspasable que permite que la nivelación de zona libre comience en el poste 1 en lugar del poste 3, como en terminales traspasables convencionales. El diseño del sistema consta de muchos componentes de guardarraíl comunes y un cabezal de impacto ligero para obtener ahorros en el costo del mantenimiento. Además, todos cumplen los estándares de seguridad de ENV 1317 y NCHRP 350.

 
Rendimiento redirectivo no traspasable superior
Tratamiento de extremo X-Tension

Tratamiento de extremo X-Tension

Aceptación de NCHRP 350 y ENV 1317

El modelo X-Tension es el único tratamiento de extremo de guardarraíl redirectivo no traspasable. Ha sido ideado específicamente para que la instalación sea sencilla está diseñado para su uso al costado de la carretera en los casos en los que la zona despejada limitada o la pendiente excesiva restrinjan el uso de otros terminales traspasables. Además, la combinación de componentes de guardarraíl comunes, el cabezal de impacto ligero y la posibilidad de intercambio entre los sistemas de tratamiento de extremo de guardarraíl en tangente o acampanado ayuda a mantener bajos los costos de inventario, las horas de instalación, las horas de nivelación y los costos de reparación.

Features

  • Solo el terminal de guardarraíl redirectivo no traspasable NCHRP 350 probado está disponible
  • El sistema puede ser instalado tangencial o acampanado.
  • Largo de 3 secciones de guardarraíl estándar solamente (11,43 m/37,5’)
  • Opción de altura de 710 o 790 mm (28 o 31”)
  • Disponible con postes de madera o acero y bloqueadores de madera o material compuesto
  • Fácil de instalar
  • Emplea muchos componentes de guardarraíles estándar
  • Cumple los criterios de prueba 110 km/h de NCHRP 350 TL-3 y ENV 1317-4
Tratamiento de extremo P4 de X-Tension

Tratamiento de extremo P4 de X-Tension

Aceptación de NCHRP 350 y ENV 1317

El exclusivo sistema 110 P4 de X-Tension es un terminal de extremo del guardarraíl que absorbe la energía, basado en la tensión. Está diseñado para mejorar la seguridad y facilitar el mantenimiento y la reparación después del impacto, lo que lo convierte en una solución de bajo costo. El sistema consta de un cabezal de impacto, un ensamblaje deslizante, un soporte de fijación mediante cable, un ensamblaje de fijación de base, ensamblajes de dos cables, un puntal estructural, postes de acero de separación y tres paneles de dos vigas estándar.

Features

  • Permite redirigir vehículos que impactan contra el lateral del sistema o absorber la energía del impacto durante eventos frontales a velocidades de hasta 110 km/h
  • Apto para todos los tipos de carreteras: autopistas, carreteras, calles de ciudades para categorías de velocidad de hasta 110 km/h
  • Contiene la tensión de la fuerza de impacto; por lo tanto, se reduce la posibilidad de retorcimiento del riel
  • Fácil de instalar
  • Está probado según las normas ENV 1317-4 y NCHRP 350 TL-3 a 110 km/h.
Tratamiento de extremo DS X-MAS/X-Tension

Tratamiento de extremo DS X-MAS/X-Tension

Aceptación de NCHRP 350 y ENV 1317

El tratamiento de extremo DS X-MAS/X-Tension ofrece un excelente rendimiento en caso de impacto e instalación sencilla a un precio asequible. No requiere base. Gracias al uso de piezas de guardarraíl estándar y un diseño de ingeniería superior, esta solución brinda el mismo rendimiento para salvar vidas que se espera de los amortiguadores de choques redirectivos tradicionales sin pagar el costo que implican.

Features

  • Apto para todos los tipos de carreteras: autopistas, carreteras, calles de ciudades para categorías de velocidad de hasta 110 km/h
  • Se contiene la tensión de la fuerza de impacto, lo que minimiza la posibilidad de retorcimiento del riel
  • Sistema basado en tensión
  • Fácil de transportar
  • Está probado según las normas ENV 1317-4 y NCHRP 350 a 110 km/h.
Ver más soluciones de tratamiento de extremo.

Ver más soluciones de tratamiento de extremo.

La línea Barrier Systems también incluye la familia MAX-Tension de tratamiento de extremo con la poderosa tecnología Sabertooth™ y el terminal ATT para ofrecer reducción en inventario y costos.

Ver MAX-TensionVer terminal ATT

 

Consulte productos por estándar de seguridad.

En Lindsay, nos dedicamos a ofrecer productos duraderos que le den la prioridad a la seguridad vial. Examine fácilmente nuestra gama de amortiguadores de choques, tratamientos de extremo y más según los principales estándares de seguridad mundiales.

Ver productos

Consulte productos por estándar de seguridad.

Descargue la aplicación Lindsay Guide.

Obtenga una guía paso a paso para asegurarse de que los equipos de instalación cuenten con lo que necesitan para implementar adecuadamente las soluciones de infraestructura de Lindsay en el campo. Con recursos que van de video de alta calidad e indicaciones de audio hasta una lista de verificación posterior a la instalación, nuestra aplicación está diseñada para ayudar a los contratistas a quedarse tranquilos de que los productos se instalen correctamente. Disponible para dispositivos Apple y Android.

Ver en línea

Póngase en contacto con Lindsay.

Póngase en contacto con Lindsay.

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en obtener más información sobre los productos de seguridad vial Barrier Systems? Nuestro equipo de gerentes regionales está dispuesto a ayudar.

Comuníquese con nosotros.